PRESOTERAPIA


IMPRESS-240 es un equipo de presoterapia destinado al tratamiento de problemas de retención de líquidos y trastornos circulatorios, de forma natural y fisiológica, sin necesidad de intervenciones.
Su aplicación produce una activación de la circulación de retorno (venosa y linfática), estimulando la reabsorción de los líquidos retenidos y su drenaje hacia los mecanismos de filtración y eliminación del organismo.
Es una excelente medida de prevención y mantenimiento para personas con tendencia a alteraciones circulatorias.



¿Cuándo está indicado IMPRESS-240?
La presoterapia está indicada en el tratamiento de retenciones líquidas de origen venoso o linfático, ya sean causadas por traumas, cirugía o por una deficiente circulación.
Su aplicación en celulitis mejora notablemente este proceso. Es una excelente medida de prevención y mantenimiento en personas con tendencia a alteraciones circulatorias.

¿Qué efecto produce?
  • Estimulación del sistema circulatorio de retorno venoso y linfático.
  • Prevención de la aparición de varices ante la presencia de síntomas de esta patología (molestias, piernas cansadas y retención de líquidos…).
  • Mejora la celulitis.
  • Linfoedema y edema venoso.
  • Edema post-operatorio.
  • Edema post-traumático.
  • Prevención de trombosis.
  • Mantenimiento de un sistema circulatorio de retorno normal.
  • Tratamiento post-liposucción o lipoescultura.


¿En que consiste una sesión de PRESOTERAPIA?
El tratamiento se efectúa introduciendo la extremidad a tratar en unas botas, manguitos o fajas formadas por una doble pared compartimentada en diversas cámaras neumáticas, por las que se insufla aire de forma que se efectúa una presión controlada activando el drenaje local.

Durante la sesión se apagarán las luces, se pondrán velas aromáticas y música relajante para desconectar del exterior y de los problemas y así cuando finalice la sesión salgas con nuevas energías. 

¿Cuántas sesiones son necesarias?
El número de sesiones dependerá de la patología a tratar, pero ya desde la primera sesión se evidencian claramente los resultados de reducción de celulitis y mejora de problemas circulatorios: pesadez de piernas, edema, …
  
¿Qué ventajas ofrece la PRESOTERAPIA con IMPRESS-240?
Gracias a la calidad de los accesorios y a los programas personalizados, los tratamientos se adaptan a las necesidades específicas de cada persona de forma que se consiguen resultados de máxima eficacia.
IMPRESS-240 incorpora un medidor de tensión arterial, por lo que los tratamientos son totalmente seguros, ya que los parámetros de tratamiento se adaptan a la presión sanguínea del cliente.

¿Es doloroso el tratamiento?
Todo lo contrario.
IMPRESS-240 realiza un masaje relajante con efecto de drenaje linfático,  mejorando la circulación sanguínea y reduciendo la retención de líquidos y la sensación de piernas casadas.

Para ver los precios y las ofertas pulsa aquí


Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!
Y recibe las últimas noticias del blog.